sábado, 18 de agosto de 2012

Consejos para los mini trabajos

Bueno para los que no saben que son y conocen las paginas que pagan por click los invito a Neobux
Como entrar a los mini trabajos , en neobux se llaman mini trabajos debajo de la ventan de ofertas , en otras ptc se llaman por su nombre en ingles Tasks.

¿Y que son ?

Los Mini trabajos o Tasks son pequeñas tareas que al realizarse bien pagan desde un centavo, hasta .30 de ganancia que sin tramites se van a nuestro bolsillo permitiendonos realizar la mayor cantidad de trabajos en incluso pagarnos .120 centavos por cada dolar ganado asi.

¿Cuanto duran?
Bueno son trabajos asi que tiene cierto limite o oferta disponible asi que es ver cuando exita la posibilidad por su oferta,

¿De que se tratan?
Son parecidos a una serie de preguntas (generalmente 10) que piden ver respuestas de google o paginas oficiales , generalmente buscando un dato en especifico en la pagina.

¿Ya no hay disponibles?
El que percevera alcanza, es decir un consejo que me funciona cuando todavia hay y no deja realizar es abrir varias ventanas o pestañas del mismo enlace hasta que una de ellas permita hacer el trabajo.

Para que te sirven:
- Bueno ademas de ganar dinero facil y en el momento permiten ganar en promedio hasta un dolar diario.
- Gana algo de dinero y puedes comprar referidos que te den dinero por sus clicks.
- Existen trabajos que segun su disponibildad te pueden hacer ganar mucho y muy facil. (He ganado 3 dolares en 20 minutos lol)


6 comentarios:

  1. La mejor pagina para ganarse la vida empiezas desde poco y perfectamente con el tiempo puedes vivir bien con 15 minutos al dia
    Cuanto antes empiecen mejor
    Yo al principio no me lo creia.. 1 año despues estoy ganando 1000 euros al mes y subiendo.
    http://www.neobux.com/?r=kilthus

    ResponderEliminar
  2. Oigan registrense desde aquí, es mas seguro.... http://www.neobux.com/m/v/?rh=igonzalezs

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe las respuestas cuando t ponen a buscar a eduardo jimenez fernandez pineda

    ResponderEliminar
  4. muy buena guia, si quieren registrarse y empezar a hacer dinero ya, hagan el registro por aqui http://www.neobux.com/?r=danieledacpe

    ResponderEliminar
  5. usualmente yo recomiendo Neobux esta otra tambien paga bien Clixsense le hace la competencia y otro tambien para un Tutorial Clixsense estoy seguro de que estas paginas PTC que si pagan si yo quiero Ganar dinero en internet sin mucho esfuerzo tambien puedo Ganar dinero desde casa puedes hacer un Tutorial Neobux son totalmente PTC seguras lo primero que haré será comprar cuenta MEGA gratis

    ResponderEliminar
  6. Mucho gusto un placer conocer mas usuarios de la pagina que den información sobre ella, soy nueva en neubox, necesito saber porque no puedo hacer los mini trabajos porque me dice: You don't meet the qualifications for this task

    ResponderEliminar